Edición

Borrar
Famosos que llevan gafas y no las necesitan

Famosos que llevan gafas y no las necesitan

Estas conocidas caras están obligadas a llevar gafas de pasta por orden de sus jefes, por mero postureo o para parecer más intelectuales, pero en realidad no tienen problemas de visión

IDEAL GENTE

Sábado, 10 de octubre 2015, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conocidos presentadores, futbolistas, humoristas o actores llevan gafas a pesar de tener una buena visión. La razón se debe a la moda "hipster" de llevar gafas de pasta que ha obligado a ciertos famosos a llevarlas consigo por orden de sus jefes, por el mero postureo o para parecer más intelectuales.

Como ejemplo está el conocido presentador de Mediaset, Jorge Javier Vázquez que pese a estar operado de la vista reveló en una entrevista a Risto Mejide que lleva gafas que no están graduadas por exigencia del CEO de Mediaset, Paolo Vasile. A Berto Romero le pasa algo parecido, ya que como el mismo dice "si me quito las gafas no tengo trabajo, cuando me las pongo sí".

Los cristales de la la humorista Ana Morgade tampoco están graduados y parece llevar gafas porque son un signo de ella o por postureo. A Quique Jiménez, conocido como "torito" le ocurre algo similar, ya que las gafas de pasta le han ayudado a crecer en su carrera.

Cantantes como Justin Bieber no han querido dejar pasar esta moda y ahora se le puede ver con estas tradicionales gafas, que le llegan a ocupar toda la cara.

El futbolista Cristiano Ronaldo podría haberse apuntado a la moda "hipster" para dar una imagen de intelectual porque dioptrías no tiene por el momento. También, Guti que se une a la causa y se le puede ver con un look más moderno e intelectual.

Los actores también se apuntan a llevar gafas solo por moda, como es el caso de Simon Baker, conocido como "El Mentalista", el cual no ha dudado en afirmar que solo las necesita para leer y por considerarlas sexys. Otro que crea tendencia en Johnny Depp que no tiene problemas de vista pero que empezó a llevarlas por imagen y que al final se han convertido en una parte de él.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios