Edición

Borrar
Miren Ibarguren, nueva presa para Amador en 'La que se avecina'

Miren Ibarguren, nueva presa para Amador en 'La que se avecina'

Protagonizará el papel Yolanda Morcillo, una atractiva costurera que aterriza en Mirador de Montepinar

IDEAL GENTE

Viernes, 9 de octubre 2015, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nombre de la actriz guipuzcoana Miren Ibarguren se suma a la lista de las nuevas caras que presentará La que se avecina en su nueva temporada. Junto a Luis Merlo será una de las novedades más llamativas en un curso en el que seguirán participando actores como Ernesto Sevilla, Víctor Palmero o la propia Paz Padilla.

Ibarguren protagonizará el papel de Yolanda Morcillo, una costurera atractiva que no se calla una, y que por su belleza seducirá a uno de los residentes de Mirador de Montepinar. Incluso iniciará una relación amorosa. Todo hace indicar que se va a convertir en la nueva presa de Amador Rivas, aunque aún no se puede confirmar que el capitán Salami será el agraciado.

A buen seguro el creador del Mandanga Style merodeará cual buitre carroñero cualquier posibilidad con esta protagonista, que tiene totalmente decidido formar una familia y ser madre. Pero no todo queda ahí, y es que su humor tajante va a generar alguna situación comprometida en la comunidad de vecinos.

Miren Ibarguren ya ha trabajado en series como Aquí no hay quien viva, A tortas con la vida o Revelados. Con su interpretación de Mi primera vez fue nominada al Premio Ercilla a la Mejor Interpretación Femenina en 2009. Antes, en 2007 saltó a la fama por su participación en Escenas de matrimonio que le llevó a actuar en Aida y en Anclados. Además, cuenta con una gran trayectoria teatral e incluso ha dado el salto a la gran pantalla con su papel en Las trece rosas entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios