Edición

Borrar
¿'Mar de Plástico' o 'Almería History X'?

¿'Mar de Plástico' o 'Almería History X'?

El encuentro interracial entre Jesús Castro (Lucas) y Yaima Ramos (Fara), sellado con un beso, se convierte en uno de los principales temas de conversación en la Red, durante la emisión del tercer capítulo de la ficción de Antena 3

ideal.es

Miércoles, 7 de octubre 2015, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No cabe duda, o al menos eso demuestra el 'pulsómetro' de las redes sociales en Internet, que la presencia de Rodolfo Sancho y Jesús Castro es un gran atractivo para el público femenino que sigue la nueva serie de Antena 3, 'Mar de Plástico'. Y algo no muy diferente deben pensar los hombres que la ven, respecto a otra de sus protagonistas, Yaima Ramos, que interpreta el papel de Fara.

Pues bien, no hubo que esperar ni tan siquiera tres capítulos para poder ver a la atractiva pareja 'darse el lote' por primera vez. Y es que, tras salvar la vida de Fara, Lucas (el personaje al que da vida Castro) es el que se convierte en salvado, tras ayudarle ésta a esconderse del resto de trabajadores de los invernaderos, que lo perseguían por éstos.

Producto de ello, se produce un acercamiento entre ambos personajes, que acaba con un beso interracial que subió la temperatura de Twitter, que dedicó comentarios de todo tipo a la recién formada pareja.

Y nunca mejor dicho lo de "recién", y es que muchos de esos comentarios fueron enfocados a la rapidez del 'enamoramiento' entre ambos, que resultó un poco precipitado, por ser benevolentes, para muchos de los que comentan la serie. De ahí que algunos, tras ver la celeridad con la que Jesús Castro aprende su lección y abandona su actitud racista, quisieran recordar al propio actor y a los creadores y escritores de la serie, que se trata de 'Mar de Plástico', y no de 'Almería History X'. Y es que el humor nunca puede faltar en Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios