Edición

Borrar
Auronplay se sincera con Risto: "Soy un convertidor de mierda y el más cutre de la historia"

Auronplay se sincera con Risto: "Soy un convertidor de mierda y el más cutre de la historia"

El youtuber reveló que cobra 3.000 euros al mes tras hacerse popular en el portal de vídeos

IDEAL GENTE

Miércoles, 7 de octubre 2015, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Auronplay, uno de los youtuber más populares, se sinceró con Risto Mejide en 'Al rincón de pensar'. El joven, de 27 años, confesó que gana 3.000 euros al mes pero que se considera el youtuber más cutre entre sus compañeros.

Auronplay cuenta con dos millones de suscriptores a su canal en el que abundan las parodias, las bromas telefónicas y los doblajes graciosos. Se trata de un hobby para él que se convertido en un rentable negocio.

Sin embargo, se siente el youtuber más cutre de la historia. El que peor edita sus vídeos, que peor imagen tiene, que peor... bueno, sonido no, que tengo un buen micro. Soy el cutre pero a la gente le gusta", comentó.

Según él, la razón de su éxito quizás sea su objetivo: que la gente se ría, pero nunca a costa de los demás. Se definió como un convertidor de mierda, que con el tiempo ha hecho autocrítica. Al principio me reía más de la persona que del propio vídeo. Con el paso de los años me he dado cuenta de que esto no estaba bien, añadió el joven, que también dejó en buen lugar a su colega Rubius y al portal en el que se ha hecho famoso. Tienes cosas buenas que deberían tapar todo lo malo, concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios