Edición

Borrar
Frank Cuesta anuncia que pasará "al ataque" tras la condena a Yuyee

Frank Cuesta anuncia que pasará "al ataque" tras la condena a Yuyee

El conocido aventurero anuncia una ofensiva para denunciar lo que pasa en Tailandia, donde se ha condenado a su mujer a 15 años de prisión por presunto tráfico de drogas

ideal.es

Sábado, 3 de octubre 2015, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Frank Cuesta, el conocido aventurero que triunfa en la televisión, sigue luchando por sacar a su mujer de la cárcel. Yuyee ha sido condenada a 15 años de prisión por un supuesto delito de tráfico de drogas en Tailanda, si bien el aventurero tacha este proceso de "despropósito" tras varios años denunciando las irregularidades que se han seguido para condenar a su esposa y madre de sus hijos.

Tras confirmarse la sentencia a Yuyee, Frank Cuesta contó en la emisora esRadio cuál es su estado de ánimo. "Llega un momento que ni te cabreas; te pones a pensar en cómo vas a hacer para darle la vuelta", dijo el propio personaje televisivo, quien anuncia que va a emprender una cruzada para difundir públicamente información que posee sobre la corrupción en Tailandia.

Fran Cuesta insiste en que pasará "al ataque" denunciando la corrupción que liga al caso de su esposa y también siguiendo los cauces legales. "Siempre te encuentras con la misma pared. De momento, es infranqueable", lamentó tras reconocer que existen más razones para que fuera él el que estuviera en la cárcen antes que Yuyee.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios