Edición

Borrar
"No entiendo la moda de una persona que es bisexual. No sé desde qué año lo vienen haciendo"

"No entiendo la moda de una persona que es bisexual. No sé desde qué año lo vienen haciendo"

Esta perla fue pronunciada por uno de los protagonistas del programa de esta semana de 'Adán y Eva', un extremeño de Almendralejo que no tenía pelos en la lengua

IDEAL

Miércoles, 30 de septiembre 2015, 23:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Adán y Eva' cumplía con su cita habitual de los miércoles, esta vez con un extremeño como protagonista. Eso sí, tuvo que especificarlo él mismo, ya que al ser preguntado sobre su origen por la 'Eva' que el programa le había buscado, una chica catalana, y afirmar éste ser de Almendralejo, automáticamente se convirtió en "andaluz" para la joven, no muy experta en geografía.

Y lo cierto es que, al margen del lugar de nacimiento de ambos, no parecían haberse juntado dos personalidades muy parecidas. Mientras él era definido por ella como "muy tradicional", él no paraba de repetir que se trataba de una chica "muy rara".

Asimismo, José Carlos, que así se llamaba el concursante extremeño, no pareció quedarse muy contento con la procedencia de su 'Eva', al temer que podría ser "como todos los catalanes", no sin antes idear un 'plan perfecto' para comprobarlo: "voy a pedirle cinco 'eurinos' a ver por dónde me sale", declaraba.

Sin embargo, la perla definitiva estaba por llegar, cuando José Carlos opinó sobre la verdad acerca de la catalana que ésta misma le había revelado momentos antes, al confesar su condición de bisexual: "No entiendo la moda de una persona que es bisexual. No sé desde qué año lo vienen haciendo", a lo que añadió: "¿Cómo le explico a mi madre que estoy conociendo a una chica bisexual?".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios