Ideal

La exnovia de Jim Carrey se quita la vida tras romper con el actor

La exnovia de Jim Carrey se quita la vida tras romper con el actor
  • La joven, de 28 años, ha sido encontrada muerta en su casa de Los Ángeles

Cathriona White, maquilladora de 28 años que había mantenido recientemente una relación sentimental con el actor Jim Carrey, ha sido encontrada muerta en su apartamento en Los Ángeles.

El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo cuando dos amigos acudieron a su casa a comprobar si Cathriona estaba en su domicilio. Fue entonces cuando se encontraron la dramática escena de, todo apunta a ello, un caso de suicidio llevado a cabo, según fuentes policiales, mediante una sobredosis de pastillas.

Según informa TMZ, Jim Carrey y Cathriona White se conocieron en el verano de 2012, fecha en la que comenzó su relación. Pocos meses después, una vez terminada la misma, el propio actor reconocía que sí, que había estado con "una chica irlandesa" con la que ya había roto aunque "ella es una chica encantadora".

Según apuntan varios medios, la relación entre la pareja se había retomado en los últimos meses, si bien se volvía a romper hace tan solo unos días, el 24 de septiembre.

Un día después, Cathriona escribía un tuit en el que anunciaba que abandonaba la red social Twitter, si bien su mensaje fue tomado con suspicacias al sonar demasiado a despedida: "Dejo Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis seres queridos".

Por el momento, ni el actor ni su entorno, así como el de la fallecida, han realizado declaraciones.