Edición

Borrar
Irene Junquera, vacaciones de ensueño en Nueva York

Irene Junquera, vacaciones de ensueño en Nueva York

La periodista se toma un respiro con la promesa del piragüismo olímpico Cristian Toro

IDEAL GENTE

Martes, 22 de septiembre 2015, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zapeando ha vuelto a la rutina con sus presentadores habituales, es decir, que, tras la vuelta de Cristina Pedroche de su aventura en Pekín Express, es baja su sustituta. Irene Junquera es ahora cuando ha comenzado sus ansiadas vacaciones.

Zapeando ha dado mucho trabajo este verano a Irene Junquera en las sobremesas más divertidas de laSexta. Y desde hace unos días se ha tomado un descanso fuera de la pequeña pantalla y en la mejor compañía.

La periodista ha compartido este feliz momento en Instagram. Como todo famoso que se precie ha dado cuenta de su escapada a Nueva York con Cristian Toro, la promesa del piragüismo olímpico español con quien mantiene una relación desde hace dos años.

Zapeando no contará durante algún tiempo con esta guapísima colaboradora que según las imágenes de su perfil y según publica la revista Hola.com, está disfrutando mucho haciendo turismo en la gran manzana. La madrileña se toma un breve paréntesis en esta etapa televisiva, en la que ha contado con el apoyo de su chico, de sus compañeros de mesa y por supuesto de los numerosos seguidores del espacio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios