Edición

Borrar
Otra metida de pata de Telemadrid, engañada por el falso Robert de Niro

Otra metida de pata de Telemadrid, engañada por el falso Robert de Niro

La cadena pública autonómica de Madrid cometió un error de bulto del que se aprovechó el programa 'Zapeando', de La Sexta

IDEAL GENTE

Lunes, 21 de septiembre 2015, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zapeando ha dedicado unos minutos de su programa de este lunes para recordar una anécdota que pasará a los anales de las pifias en televisión. El espacio ha ruborizado a Telemadrid tras su metedura de pata en las informaciones sobre el Festival de San Sebastián.

Zapeando sacó una sonrisa a sus seguidores recordando el momento del patinazo. Robert De Niro acaba de llegar a San Sebastián, ahí lo tienen. Allí ha posado ante los medios con su gesto más particular, sin que se le haya escapado una sola sonrisa. De Niro va a recoger el Premio Donostia a toda su carrera cinematográfica, leyó la presentadora del Telenoticias 1 en la edición del pasado viernes 18 de septiembre. 

En realidad ni era Robert de Niro ni ha sido premiado, porque ya recogió el Premio Donosti en el 2000. La supuesta estrella de Hollywood resultó ser un doble con gran parecido al intérprete con unos años menos y contratado por una tienda de ropa de la capital vasca.

Zapeando se divirtió con la hazaña de Marc Lloret, alias Marc de Niro. Un actor catalán que consiguió colársela al menos a Telemadrid, que no se percató de un detalle. A pesar de su gran parecido físico, el traje de gala no era el más apropiado para el artista a esa hora del día. Eso sí, la llegada momentos antes de Benicio del Toro y Emily Blunt, protagonistas de Sicario, al Hotel María Cristina sin duda ayudaron a perpetrar el engaño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios