Edición

Borrar
Las 'confianzas' de una periodista de Telecinco con el Rey que han sembrado la polémica

Las 'confianzas' de una periodista de Telecinco con el Rey que han sembrado la polémica

Don Felipe reaccionó con naturalidad durante toda la entrevista

IDEAL GENTE

Lunes, 21 de septiembre 2015, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Estuviste con los jugadores después del partido, de la fase previa, de preparación, que jugaban en Madrid. Te comprometiste a que si estaban en la final ajustabas la agenda para estar aquí con ellos... Ellos han cumpildo y tú tambien, usted también». El tuteo empleado por la periodista de Telecinco María Victoria Albertos durante su entrevista Don Felipe antes de la final del Eurobasket, no ha pasado desapercibido entre los telespectadores, pese a que ella misma intentó corregirlo al final de su intervención. Por su parte, el Rey respondió con naturalidad y sin perder la sonrisa, mientras las redes sociales empezaron a llenarse de comentarios, la mayoría criticando la actitud de Albertos, y otros molestos con las voces de protesta.

En posteriores preguntas, la reportera eludió una u otra fórmula -«Tenemos que hablar de Pau Gasol, que está haciendo un campeonato...»- o adoptó finalmente el usted: «Lo que ha podido seguir,¿cómo lo ha visto, cómo lo define?», acertó a preguntar, antes de la despedida final: «Muy bien, le dejamos que disfrute con el partido, muchas gracias por atendernos y buenas tardes».

En Twitter, incluso algún colega ilustre, como Jaime Cantizano, bromeó con el asunto: «Yo tuteo... tú tuteas... #EuroBasket2015», escribió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios