Edición

Borrar
Canal Sur estrena esta noche el programa de andaluces y vascos

Canal Sur estrena esta noche el programa de andaluces y vascos

Topicazos e inmersión cultural en la pequeña pantalla con 'Tú al norte y yo al sur'

IDEAL GENTE

Lunes, 21 de septiembre 2015, 15:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tú al norte y yo al sur aterriza este lunes en la parrilla de Canal Sur. A partir de las 22:15 horas el reality inspirado en la comedia Ocho apellidos vascos, pasa del cine a la pequeña pantalla en forma de divertido concurso.

Tú al norte y yo al sur tendrá como objetivo la inmersión cultural de 8 vascos y 8 andaluces en los municipios de Guetaria (Guipúzcoa) y Ardales (Málaga) respectivamente. El actor Gorka Aguinagalde será el anfitrión de los andaluces que vengan a nuestra tierra; mientras que la actriz Natalia Roig, será la anfitriona de los vascos que viajen a Andalucía.

Para ganar los concursantes deberán demostrar su capacidad de adaptación a la cultura, la gastronomía y la geografía de cada territorio. Los tópicos y el choque cultural no faltarán cuando tengan que demostrar sus dotes con el euskera, o espetar sardinas.

Tú al norte y yo al sur someterá a los participantes a diferentes pruebas y los vecinos del pueblo, buenos conocedores de las costumbres y tradiciones del lugar donde residen, serán los encargados de nombrar a los ganadores como "hijos adoptivos", les entregarán las llaves del pueblo, y el premio final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios