Edición

Borrar
"Hay que tener mucho morro": el 'zasca' de Susanna Griso a la edil sevillana de C's que vive en Chicago

"Hay que tener mucho morro": el 'zasca' de Susanna Griso a la edil sevillana de C's que vive en Chicago

La presentadora de 'Espejo Público' se ha mostrado así de contundente en la entrevista realizada a Carmen López Santana a través de Skype

IDEAL GENTE

Viernes, 18 de septiembre 2015, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Susanna Griso ha sacado las uñas en la mañana de este viernes en Espejo Público durante la entrevista realizada por Skype a Carmen López Santana, la única concejala de Ciudadanos en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, ahora residente en Chicago.

Susanna Griso se ha mostrado indignada con la polémica petición de la que fue miss Sevilla en 1991, quien ha pedido al consistorio que le pague los billetes de avión para poder asistir a los plenos tras mudarse a vivir a 8.000 km del municipio.

En un momento de la entrevista bastante tensa le han espetado que hay que tener mucho morro para hacer tal solicitud, así como le ha echado en cara su afán de protagonismo desmedido. Santana ha pedido que apoyen el teletrabajo y se ha defendido explicando que si renuncia a su acta se perderá la representación de Ciudadanos en el Ayuntamiento.

Susanna Griso ha dado la oportunidad de explicar las razones de su petición a la edil de Ciudadanos, partido que no considera ética su actitud, que le ha abierto un expediente disciplinario y le ha suspendido de militancia. Para la formación de Albert Rivera, Santana debe dejar paso al siguiente en la lista a alguien que sí pueda estar en contacto con los vecinos en el día a día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios