Edición

Borrar
Pablo Alborán se sincera con Bertín Osborne: "Sin sexo me pegaría un tiro"

Pablo Alborán se sincera con Bertín Osborne: "Sin sexo me pegaría un tiro"

El cantante confesó que lo había "pasado mal" al haber sido infiel, que había perdido la virginidad "a los 14 años" y que necesita practicar esta actividad

IDEAL GENTE

Viernes, 11 de septiembre 2015, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasada noche Bertín Osborne estrenó en TVE su programa 'En la tuya o en la mía', y para la ocasión recibió como primer invitado fue a Pablo Alborán.

En este caso fue Bertín quien acogió al cantante en su casa junto a su mujer y sus tres hijos.

El programa se dividió en cuatro partes. La primera fue la llegada de Pablo a la casa de Osborne en la que se realizó una entrevista íntima y el presentador le enseñó fotos de su infancia para hacerle recordar y comentar la suya.

La segunda llegó con Dani García. Osborne invitó al cocinero y amigo de Alborán para que preparase algo de comer.

La tercera fue cuando Fabiola, la mujer de Bertín Osborne, se unió a la charla entre 'amigos', logrando que Alborán contase un poco más de él. Además, el cantante pareció 'aliarse' con ella contra Bertín, proporcionando momentos de humor.

La cuarta y última parte se centró más en los hijos de Bertín. Fabiola le pidió que la acompañara a buscar a uno de sus hijos, Carlos. Asimismo, en este apartado fue cuando se produjo uno de los momentos más emotivos cuando Carlos cantó junto a Alborán.

Finalmente, Orbone explicó que el motivo por el que ha decidido dar a conocer a su familia fue con el propósito de demostrar a otras en la misma situación que se puede salir adelante y animar a todas ellas.

Pero lo que está claro es que el presentador logró crear un ambiente de comodidad para el cantante que acabó confesando que lo había "pasado mal" al haber sido infiel, que perdió la virginidad "a los 14 años", y a explicar que él necesita practicar sexo. "Sin sexo me pegaría un tiro", le dijo entre risas.. Por otro lado, su otra gran necesidad es su familia. Aunque tenga poco tiempo, siempre intenta buscar un hueco para ellos.

En cuanto a los espectadores, mayoritariamente mostraron su apoyo al programa de TVE aunque había otros a los que no les agradó tanto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios