Edición

Borrar
Cayetano Martínez de Irujo.
La faceta más solidaria de Cayetano Martínez de Irujo

La faceta más solidaria de Cayetano Martínez de Irujo

El hijo de la Duquesa de Alba conoció hace unos meses, a través de un periódico, la historia de Salam y su familia, a la que ofrece desde entonces su cortijo de Carmona, en Sevilla

europa press

Sábado, 5 de septiembre 2015, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cayetano Martínez de Irujo decidió hace unos meses actuar ante el horror que viven miles de sirios. El hijo de la Duquesa de Alba ha relatado a Cuatro cómo ha tomado partida en la vida de dos familias de refugiados.

Martínez de Irujo ha señalado que está sensibilizado, impotente y enfadado ante lo que está sucediendo en Siria. La historia que unió a Cayetano con la familia de Salam comenzó cuando éste concedió a un periódico una entrevista en la que aseguraba que preferían morir bajo las bombas que quedarse en la calle.

El hijo de la duquesa se quedó espeluznado ante estas declaraciones y por este motivo decidió tomar parte activa a ayudarles. Por eso la familia de Salam, urólogo de profesión, vive ahora en el cortijo de Carmona que tiene el duque de Arjona. Además Cayetano le está ayudando a hablar español y a convalidar su título universitario con el objetivo de darle una oportunidad de reconstruir su vida en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios