Edición

Borrar
"Ser multimillonario es un infierno", el creador de Minecraft en Twitter

"Ser multimillonario es un infierno", el creador de Minecraft en Twitter

Markus Persson se desahoga en la red social y lamenta la soledad y la desmotivación que lleva consigo la riqueza

IDEAL GENTE

Viernes, 4 de septiembre 2015, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Markus Persson, el famoso programador informático, ha generado una enorme polémica en Twitter tras haber publicados unos comentarios en los que se quejaba de los grandes inconvenientes que está sufriendo desde que se convirtiera en millonario desde que en 2009 desarrollara el exitoso videojuego Minecraft y más tarde, hace ahora justo un año lo vendiera a Microsoft por 2500 millones de dólares.

Según el Daily Mail, el videojuego se ha convertido en uno de los más famosos del mundo y desde su creación, reportó a Markus unos beneficios de 600 millones de euros, hasta que la oferta tentadora de Microsoft le hizo desvincularse de él y venderlo por la astronómica cifra antes citada.

A pesar de haberse convertido en millonario, Markus se lamenta de que los problemas que la riqueza le ha ocasionado: El problema de tenerlo todo es que te quedas sin razones para seguir intentándolo dice en uno de sus tuits, a la vez que se queja de lo aislado que se siente ya que, según cuenta la interacción humana se hace imposible debido al desequilibrio.

Al parecer, la novia del programador sueco le dejó, al no poder asimilar su nuevo estilo de vida y sus amigos de Suiza no tienen tiempo para él: En Ibiza con amigos famosos y saliendo de fiesta con famosos, puedo hacer lo que quiera y nunca me he sentido más solo.

Tras la repercusión que obtuvieron sus tuits, Persson recapacitó y unas horas más tarde tuiteó, para la gente que hay por ahí con problemas reales, siento que el lloriqueo de un programador rico llame la atención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios