Edición

Borrar
Cristina Pedroche revoluciona la red con su radical cambio de look

Cristina Pedroche revoluciona la red con su radical cambio de look

La presentadora lució un falso bob que revolucionó a sus seguidores en la red

PPLL

Viernes, 4 de septiembre 2015, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Pedroche una de las presentadoras con más tirón en las redes sociales, consiguió revolucionar una vez más a sus seguidores. Y para ello, nada mejor que sorprender con un radical cambio de look.

Cristina Pedroche (@CristiPedroche) que comenzó su nueva temporada en Zapeando bromista con un pezón de plástico, y que se atrevió hace unos días con un casi topless al más puro estilo Miley Cyrus, se las ingenió para volver a dar que hablar.

Lo consiguió poniéndose en mano de sus estilistas encargados de una transformación total del aspecto de la presentadora, eso sí, no definitivo. Óscar Lozano y de Carolina Moreno, fueron los responsables de realizar un innovador falso bob en su larga melena.

Cristina Pedroche repitió esta técnica con la que pareció haberse cortado la melena con un trabajado recogido. El resultado convenció a la vallecana encantada con los cambios según el comentario que dejó junto a su imagen con renovado peinado y maquillaje. "Probar cosas nuevas". Y también gustó a sus fans que dieron su opinión sobre cómo le queda mejor el pelo a la novia del chef David Muñoz (@Dabizdiverxo).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios