Edición

Borrar
Ver online Star Wars: The Force Awakens Global Toy Unboxing, live, evento en streaming

Ver online Star Wars: The Force Awakens Global Toy Unboxing, live, evento en streaming

La presentación oficial de los dispositivos de Star Wars se retransmite desde 15 ciudades de 12 países diferentes

IDEAL GENTE

Jueves, 3 de septiembre 2015, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fenómeno Star Wars no tiene freno, y prueba de ello es este Ver online Star Wars: The Force Awakens Global Toy Unboxing, live, evento en streaming. Sin duda, este año 2015 es una fecha especial para los seguidores de la saga de ciencia-ficción de George Lucas, pues 'La Guerra de las Galaxias' vuelve al cine una década después.

Como forma de promocionar este regreso, puede seguirse el evento 'The Force Awakens Global Toy Unboxing', en el que se presentarán los juguetes de la nueva saga, un 'merchandising' que cuenta con millones de seguidores en todo el planeta desde sus primeras películas.

Pero esta vez, los dispositivos relacionados con Star Wars vuelven aún con más fuerza, ya que la tecnología ha permitido desarrollarlos hasta hacerlos verdaderamente increíbles: drones teledirigidos con la forma del Halcón Milenario, androides conectados al teléfono móvil, etc.

Por ello, este Ver online Star Wars: The Force Awakens Global Toy Unboxing, live, evento en streaming se postula como una oportunidad única para conocer los últimos dispositivos de Star Wars y poder conseguirlos cuanto antes en el mercado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios