Edición

Borrar
Josemi: "Vino la Policía por si teníamos 'pistolitas' y me pillaron un par de porrillos"

Josemi: "Vino la Policía por si teníamos 'pistolitas' y me pillaron un par de porrillos"

Eduardo García acudió al programa 'Yu' junto con su compañero de 'Los Burlaos' para hablar de su polémico videoclip y de su vida

IDEAL GENTE

Miércoles, 2 de septiembre 2015, 16:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El famoso 'Josemi' de 'Aquí no hay quien viva' , Eduardo García, que sorprendió con su polémico videoclip 'Los Burlaos', acudió recientemente al programa radiofónico 'Yu' de Dani Mateo junto a su compañero de grupo para hablar de su vida musical y personal.

Dani Mateo, con su peculiar humor, presentó a 'Los Burlaos' como el grupo al que @policía les ha echado el ojo. En la entrevista, Eduardo García aclara que siempre ha cantado pero que decidieron sacar a la luz el vídeo para poner de manifiesto los engaños de la sociedad. Como ejemplo de estas "mentiras", García explica que en el videoclip aparecen paredes de Madrid "llenas de mierda de grafitis, aunque luego dicen que se gastan la pasta en limpiar".

En referencia al "sistema" y las "actuaciones policiales", el famoso 'Josemi' explicó en 'Yu' una anécdota que le sucedió poco después de publicar el vídeo: "Nunca había venido una Brigada Especial de la Policía a nuestro barrio hasta el famoso vídeo, pero se presentaron allí unos días después. La Policía nos preguntó si llevábamos 'pistolitas' como en el vídeo, pero no teníamos nada. Bueno, en el bolsillo tenía un par de porrillos".

Asimismo, Eduardo García, en otra parte de la entrevista, intenta describir cómo se hace el 'paso del pollo' que creó en el vídeo, puesto que afirma que mucha gente le ha comentado que intentan hacerlo pero no lo logran, por lo que quería dejar claro, con un tono un poco indignado, que "son dos pasos" y no "uno".

Por otra parte matiza que con su papel televisivo de Josemi nadie lo conocía de verdad pero que gracias al videoclip sus fans sí pueden conocer su personalidad y sentirse más cerca de él.

Finalmente explica que el nombre 'Los Burlaos' no es para que se rían de nosotros sino que se trata de una palabra que se dicen entre estos dos amigos y que para ellos significa burlarse del sistema.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios