Edición

Borrar
¿Es 'Friends' solo una alucinación de Phoebe? La perturbadora teoría del final de la serie

¿Es 'Friends' solo una alucinación de Phoebe? La perturbadora teoría del final de la serie

Una fan de la 'sit-com' norteamericana revoluciona las redes sociales con su inquietante propuesta

IDEAL GENTE

Martes, 1 de septiembre 2015, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace más de 10 años que 'Friends' tocó a su fin, pero aún así, la 'sit-com' norteamericana más famosa de todos los tiempos sigue dando mucho que hablar. Si hace unas semanas veíamos la escena eliminada de 'Friends' tras el 11-S, y un tiempo atrás nos sorprendíamos con el 'look' de Chandler y Joey, ahora llega una revolucionaria teoría sobre el final de la serie que inquieta a la mayoría de sus fans.

De acuerdo con la inquietante propuesta de una seguidora de la serie, 'Friends' sería solo una alucinación de Phoebe, por lo que todo lo que vimos a lo largo de sus 10 temporadas, nunca sucedió.

En su versión original, 'Friends' finaliza con los seis amigos, Ross, Rachel, Phoebe, Monica, Chandler y Joey, despidiéndose con una sonrisa y poniendo un broche simpático a la serie.

No obstante, una seguidora de la serie afirma que en el verdadero final, que supuestamente nunca llegó a estrenarse, se observaba como Phoebe era "una perturbada vagabunda que miraba a través de la ventana de Central Perk, proyectando su vida y sus imaginaciones en la vida de los otros cinco".

"La escena final debería ser Phoebe alejándose del Central Park, con los personajes de Ross, Rachel, Joey, Chandler y Monica refiriéndose a ella como 'la dama loca que siempre se nos queda mirando'", explica esta fan, cuya teoría ha revolucionado las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios