Edición

Borrar
El escándalo de Álvaro Muñoz Escassi: ¿su hija es solo un montaje?

El escándalo de Álvaro Muñoz Escassi: ¿su hija es solo un montaje?

Sálvame entrevista al verdadero padre de Anna que asegura que todo es mentira

IDEAL GENTE

Viernes, 28 de agosto 2015, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro Muñoz Escassi no deja dar titulares estos últimos días. Primero se le atribuyó un romance de verano, que después resultó ser una noticia bomba, era su hija secreta. Ahora el padre de la chica dice que todo es mentira.

Álvaro Muñoz Escassi (@escassiOficial) disfrutaba de unos días de vacaciones con Anna, unas imágenes disfrutando del sol y el mar idílicas que la revista ¡Hola! publicaba en una exclusiva, por la que algunos medios calculan pudo embolsarse 22.000 euros.

Sin embargo, este culebrón ha dado un nuevo episodio gracias a Sálvame, que llamó a Ralf Fuge, el padre oficial de la chica de 20 años. Según este aclaró mantiene el contacto con su hija, y fue el ex jinete el que filtró la noticia, y no su madre.

Álvaro Muñoz Escassi tendrá que aclarar estas nuevas declaraciones hechas en el espacio de Paz Padilla. Ralf Fuge insistió en que tiene pruebas para demostrar su paternidad y que todo lo demás es mentira, que el sevillano es el padre de bautizo, es decir, solo el padrino de la joven.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios