Edición

Borrar
Cristina Pedroche y Alfonso Rojo se enzarzan en público

Cristina Pedroche y Alfonso Rojo se enzarzan en público

El presentador de ‘Más Madrid’ dijo que la presentadora de ‘Zapeando’ podría formar parte de las listas de Podemos y sacó una imagen de la joven en ropa interior | Ella respondió de forma tajante

IDEAL GENTE

Jueves, 27 de agosto 2015, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tensión absoluta entre Cristina Pedroche y Alfonso Rojo. La presentadora de Zapeando y el presentador de Más Madrid, de la cadena de la comunidad madrileña se han enzarzado en una discusión pública a raíz de que él propusiera a la vallecana para las listas de Podemos. Todo esto llega tras la joven reconocer públicamente su satisfacción ante la llegada de Manuela Carmena a la Alcaldía de Madrid.

Pero Rojo lo hizo de una forma peculiar. Ante las cámaras, el presentador exhibió una foto de la Pedroche en ropa interior.

Pero esto no fue lo que más le molestó a la madrileña que recientemente se ha comprometido con el reconocido cocinero David Muñoz. El presentador consideró que era la imagen ideal para Podemos que ve cómo en julio ha perdido unos 8.2 puntos menos del apoyo.

Pero el comentario no pasó desapercibido. Cristina Pedroche aprovechó su presencia en el plató para enviar un mensaje a Alfonso Rojo.

Hola Alfonso. Solo decirte que no me voy a presentar y que me encanta la foto que has puesto. Espero que cuando hables de Albert Rivera también pongas una foto de él en pelotas. Un beso fuerte y hasta nunqui, dijo.

Además, la Pedroche aprovechó para sacar un montaje con la imagen del periodista en un cuerpo de mujer. Poco después, Telemadrid confirmó este jueves 27 de agosto que no renovará el contrato del presentador de 'Más Madrid'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios