Edición

Borrar
Sánchez Dragó, ¿cazado practicando sexo en mitad de un pub de Madrid?

Sánchez Dragó, ¿cazado practicando sexo en mitad de un pub de Madrid?

Esta información ha revolucionado Twitter, dando lugar a infinidad de comentarios y respuestas ingeniosas sobre la faceta más 'íntima', pura ironía -de confirmarse- en este caso, de la vida del escritor

IDEAL GENTE

Lunes, 17 de agosto 2015, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sánchez Dragó y sus 'hazañas' jamás dejarán de sorprendernos. Incluso a sus 78 años, cada vez que su nombre aparece en los medios de comunicación, siempre tiene algo nuevo que portar o alguna situación o declaración con la que sorprendernos.

Eso sí, cabe destacar que la información de la que -a continuación nos hacemos eco- no está confirmada, aunque sí ha sido publicada por una famosa cuenta de Twitter denominada 'Rusos Blancos', desde la que se aseguraba, textualmente: "Estamos tomando una copa en el Jose Alfredo y... SÁNCHEZ DRAGÓ ESTÁ FOLLÁNDOSE A UNA TÍA EN UNO DE LOS SILLONES. No es coñá".

No hay que olvidar que hablamos de un hombre de 78 años, lo que ha provocado que las reacciones en Twitter a esta información se hayan convertido en toda una batalla de ingenio y picardía, habiéndose llegado a afirmar que la vida sexual de Sánchez Dragó es mejor que la de muchos veinteañeros.

Aunque aún no se sabe si se trata de una información verídica o no, lo cierto es que ya estamos acostumbrados a que el extravagante escritor salte a las páginas de sociedad por cuestiones poco relacionadas con el ámbito literario, como sucedió al explicar su experiencia con la marihuana, o aquella ocasión en la que se aseguró que había mantenido relaciones sexuales con dos menores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios