Edición

Borrar
'50 sombras más oscuras' tendrá mas sexo entre Christian y Anastasia

'50 sombras más oscuras' tendrá mas sexo entre Christian y Anastasia

Podría tener más secuencias de cama, una forma "de recompensar" a todos aquellos seguidores de la sala que no se sintieron satisfechos con el filme anterior

ideal.es

Martes, 4 de agosto 2015, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las críticas más extendidas que recibió '50 sombras de Grey' por parte de los fans de la novela es que era una adaptación demasiado 'light' en lo que a las escenas de sexo se refiere.

El vídeo brutal que saca todos los defectos de 'Cincuenta sombras de Grey'

Pues bien, parece que en la secuela, '50 sombras más oscuras', los seguidores y seguidoras más exigentes de la saga tendrán lo que esperan.

Cincuenta sombras más oscuras podría verse obligada a subir de calificación por edad tras la publicación de varias informaciones que apuntan a que la cinta contará con más escenas de sexo y más largas que Cincuenta sombras de Grey.

Podría tener más secuencias de cama entre Christian Grey y Anastasia Steele. Una forma "de recompensar" a todos aquellos seguidores de la sala que no se sintieron satisfechos con el filme anterior.

Estreno y rodaje

A pesar de que la película todavía no tiene un director, se espera que la filmación de la segunda parte de 50 sombras de Grey comience pronto.

Cincuentas sombras más oscuras llegará a los cines en febrero de 2017. Para amenizar la espera, los fans latinoamericanos y españoles ya pueden disfrutar del último libro de E.L. James, Grey.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios