Edición

Borrar
Pérez-Reverte ataca a Olvido Hormigos en Twitter y ella no se corta: «Hay gustos para todo, amor»

Pérez-Reverte ataca a Olvido Hormigos en Twitter y ella no se corta: «Hay gustos para todo, amor»

El autor de 'Hombre buenos' fue el primero en hacer saltar la chispa, al quejarse de tener que compartir evento con la ex concejala, quien le contestó que estaba "hasta las mismas narices de la gente que se cree mejor que los demás"

IDEAL GENTE

Martes, 4 de agosto 2015, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La polémica está servida, y ésta vez ha tenido como protagonistas a dos autores literarios, con la red social de Twitter como curioso escenario de la pelea entre Pérez-Reverte y Olvido Hormigos, que fue iniciada por el primero, al publicar en su cuenta el siguiente mensaje: "El Corte Inglés me ha colocado al lado de Olvido Hormigos. Les agradeceré que no me la pongan encima".

La ex concejala de Yébenes no tardó en responder, con un tuit en el que aseguraba estar "hasta las mismas narices de la gente que se cree mejor que los demás", en respuesta a las palabras del literato.

En varios tuits posteriores, aun así, reconoció su "admiración" hacia la literatura de Reverte y reconoció que podría haberse tomado el comentario "con más sentido del humor", aunque siguió pensando que se trataba de un mensaje "machista".

Sin embargo, y aunque intentó suavizar la situación con el siguiente mensaje:"Gustos para todo, amor. Y que conste que a mí me gustas. Tengo muchos de tus libros, pero podrás entender que cada uno lee lo que quiere, ¿o no?", luego optó con atacar al escritor, comparándolo con su archienemiga Belén Esteban: "¿O también tú te crees, como otra que no voy a nombrar, que estás por encima del resto?".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios