Edición

Borrar
Cara Delevingne se molesta en plena entrevista en directo

Cara Delevingne se molesta en plena entrevista en directo

Debido a cómo se dirigieron a ella y por algunas de las preguntas que los periodistas formularon, la actriz y modelo británica reaccionó de una manera muy diferente a la que acostumbra

IDEAL GENTE

Domingo, 2 de agosto 2015, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cara Delevingne, modelo y actriz británica, está a punto de estrenar en unos pocos días su nueva película 'Ciudades de papel' en España. La joven de 22 años se lanza al mundo del cine como protagonista de este largometraje, en el que encarna a la joven Margo.

Sometida a mucho trabajo, la modelo está situada en una etapa de su vida en la que no paran de lloverle más y más ofertas. Hace unos días, protagonizó una entrevista de lo más incómoda a través del programa 'Good Day, Sacramento'.

Las primeras palabras ya dejaron claro que la entrevista no iría por buen camino, cuando una de las presentadoras, Marianne McClary, se dirigió a ella como 'Carla'. A partir de ahí, unos minutos molestos dieron fin a una entrevista que no iba a acabar bien de ninguna manera. Delevingne parecía agotada desde el primer momento, y McClary decidió irritarla desde su primera pregunta: «¿Leíste el libro en el que se basa la película o andabas muy ocupada para ello?». Totalmente seria, la modelo contestó: «No. No leí el libro, ni el guión. Improvisé».

Además, los presentadores también le insistieron en que en su estreno en Londres parecía mucho más emocionada que en ese momento. «Todavía estoy muy emocionada. El estreno fue anoche, una noche muy emotiva que fue como el final de una era, pero no estoy menos emocionada de lo que lo estaba hace unas pocas semanas. Quizá tenía más energía, ahora es temprano», contestó Delevingne.

La cosa no terminó ahí, pues Marianne McClary siguió metiendo el dedo en la llaga diciéndole: «Pareces un poco irritada, quizá seamos nosotros». La modelo, sin pelos en la lengua, respondió: «No, creo que eres solo tú».

La actriz finalizó la entrevista con un expresión que dejó atónitos a muchos. Después de haber recibido un trato que parece ser que no fue de su agrado, cortaron la emisión y los presentadores comentaron que parecía estar de mal humor.

Finalizada su aparición, Cara Delevingne escribió vía Twitter: «Algunas personas simplemente no entienden el sarcasmo o el sentido del humor británico».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios