Edición

Borrar
Pilar Rahola, enfadada tras conocerse que paga 130.000 euros por el colegio de su hija

Pilar Rahola, enfadada tras conocerse que paga 130.000 euros por el colegio de su hija

La tertuliana ya protagonizó una tensa discusión hace años en tv por la misma razón

IDEAL GENTE

Jueves, 30 de julio 2015, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pilar Rahola (@RaholaOficial ) es protagonista de nuevo de una polémica en torno a la educación de sus hijos. Podría decirse que llueve sobre mojado. La tertuliana se ha mostrado muy enfadada en varias ocasiones por tocarse este tema personal y familiar.

Pilar Rahola cargó contra Celia Villalobos llamándola "cerda y ruin" en septiembre de 2011 cuando le recriminó el tipo de educación privada que había elegido para sus hijos. "Tú no. Tú te has ido a Suiza a llevarlos a un colegio privado", le echó en cara

La catalana manifestó que solo había mandado a su hija un año fuera para que aprendiera inglés, pero ahora se ha dado a conocer a través del portal Informalia, que el coste del centro suizo en cuestión asciende a 130.000 euros.

Pilar Rahola, según el citado portal, ha escogido este exclusivo centro escolar que presume en su web de haber contado entre sus alumnos con Marta Ortega, hija del dueño de Inditex, la Princesa Tatiana de Grecia o Alfonso de Orléans-Borbón. Una polémica que trajo cola en su momento y que de nuevo se vuelve a reavivar suscitando las críticas a la independentista de izquierdas a través de las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios