Edición

Borrar
Broma viral: Rajoy en los Simpson como un presidente corrupto y poco inteligente

Broma viral: Rajoy en los Simpson como un presidente corrupto y poco inteligente

Varios medios se han hecho de la noticia falsa difundida por el portal de humor Menucos.com

ideal.es

Martes, 28 de julio 2015, 08:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Simpson han sido noticia por una información en tono satírico de la que se han hecho eco varios medios de comunicación. El portal humorístico Menucos.com ha sido el responsable de la falsa parodia, ni más ni menos que con el presidente del gobierno español como protagonista.

Vídeo: Ya es posible vivir en la casa de 'Los Simpson' gracias a las Oculus Rift

RELACIONADAS

El sitio dedicado al humor comunicaba que como varios mandatorios de diferentes partes del mundo ya han aparecido en la popular serie de dibujos animados Los Simpson, Mariano Rajoy también tendría su versión amarilla en un capítulo de la producción de Matt Groening.

Además adelantaron detalles sobre el personaje que el presentador Conan OBrien, guionista de Los Simpson, describió así: Jamás vi un presidente tan particular, un personaje que parece tan sacado de ficción.

El presidente español supuestamente aparecería entrevistado por el personaje Kent Brockman, mencionaría a Las Vegas como la capital de los Estados Unidos, y Alemania como un país perteneciente al continente Asiático. Y si no fuera suficiente este Rajoy caricaturizado haría negocios poco limpios con el Alcalde Diamante de Sprinfield. Todo ello en un supuesto episodio correspondiente a la temporada 25 de la ficción de tv, que ha resultado ser una broma en la que más de un inocente ha caído.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios