Edición

Borrar
Backstreet Boys y 'N Sync juntos y como zombies en la película de Nick Carter

Backstreet Boys y 'N Sync juntos y como zombies en la película de Nick Carter

'Dead Seven', que digirirá y escribirá el propio Cartr, será un filme ambientado como western post-apocalíptico, en el que, por el momento, figuran AJ McLean y Joey Fatone

IDEAL GENTE

Viernes, 17 de julio 2015, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ojo fans de los 90 y comienzos de este siglo. Los Backstreet Boys y 'N Sync' estarán al fin juntos. O al menos una parte de ellos. Será en la película 'Dead Seven', que digirirá y escribirá el mismísimo Nick Carter. Se trata de un filme ambientado como western post-apocalíptico, en la que se reunirá con su compañero de grupo AJ McLean. Joey Fatone, de 'N Sync, también estará.

Ha sido Nick Carter quien ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que ha enviado varios tweets a otras caras conocidas, con quien le gustaría poder trabajar en su proyecto.

Entre otras cosas, se ha dirigido a Niall Horan, uno de los integrantes de One Direction: "Vale Niall, sé que somos de distintas generaciones pero, ¿te gustaría interpretar a mi hermano en mi nuevo película de zombies?"

También le ha 'tirado los tejos' a Melanie Brown, Mel B del grupo de las 'Spice Girls': "Piénsalo. 'Boy-banders' y gente de los 90, gente que quieres, peleando contra zombies en un mundo post-apocalíptico. Es una locura", ha escrito.

Por si fuera poco, también ha nombrado a Paul McCartney, si bien es consciente de la dificultad de contar con él: "Sé que estoy totalmente fuera de mí pero... Paul McCartney, ¿harías un cameo en mi película? [...] P.D: Eres el dios de las 'boy-bands'".

A la espera de que Nick Carter ofrezca los datos del reparto definitivo y la fecha de estreno, lo cierto es que ya han sido muchas las fans que se están preparando para asistir a la película que llevan esperando desde hace décadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios