Edición

Borrar
Louis Tomlinson, de One Direction, papá por sorpresa

Louis Tomlinson, de One Direction, papá por sorpresa

Espera su primer hijo junto a la estilista estadounidense Briana Jungwirth

IDEAL GENTE

Miércoles, 15 de julio 2015, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction (@onedirection) aumenta la familia. Tras una baja ahora el famoso grupo británico contará con un pequeño miembro, el hijo de Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson), que según publica la revista People será padre en 2016.

One Direction se estrenará en la tarea de la paternidad tras conocerse la buena nueva que al parecer ha llegado por sorpresa. Louis Tomlinson será padre junto a la estilista estadounidense Briana Jungwirth.

La pareja se conoció a principios de este año a través de unos conocidos, pero según las informaciones de la prensa, no mantienen una relación sentimental.  "Louis está feliz y emocionado acerca de convertirse en papá y cree que Briana será una madre increíble. Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son amigos muy, muy cercanos y esto les ha unido aún más", comentó un amigo de la pareja a la publicación estadounidense.   

One Direction afrontará esta nueva etapa de Louis Tomlinson compatibilizando la boy band con su faceta de papá útil. Y es que según allegados al grupo el joven de 23 años quiere participar en estas tareas e incluso se dice que ha empezado a buscar propiedades en Los Ángeles, cerca de Jungwirth, y que ha tomado un vuelo transoceánico para acompañar a la chica en su primera ecografía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios