Edición

Borrar
Frank Cuesta, a Soraya por usar a su ex mujer: "No voy a callar ante los ataques de cuatro malnacidos"

Frank Cuesta, a Soraya por usar a su ex mujer: "No voy a callar ante los ataques de cuatro malnacidos"

La juez de '¡Vaya Fauna!' envió este mensaje privado al aventurero tras sus críticas al programa de Telecinco | Frank lo ha hecho público y responde: "No te mereces ningun insulto porque aquí te has retratado como lo cobarde y sucia que la gente puede llegar a ser"

IDEAL GENTE

Jueves, 9 de julio 2015, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Vaya Fauna! sigue dando mucho que hablar. Mientras que la petición para su retirada acumula miles y miles de firmas, el programa celebró ayer su segunda entrega entre críticas en la red. Sin ir más lejos, se creó en Twitter el hashtag #ApagonVayaFauna que clamaba por no ver el espacio por el uso de animales. Pues bien ahora es Frank Cuesta, uno de los que ya expresó en vídeo su descontento con el espacio de Mediaset, quien vuelve a escena. Y lo hace enzarzándose con Soraya Arnelas, miembro del jurado de ¡Vaya Fauna!.

El presentador de Wild Frank en Discovery Max ha publicado en sus cuentas de Twitter y Facebook un mensaje privado que le envió la artista después de la publicación del vídeo en cuestión.

No pienso ver un vídeo que después de enseñarme imágenes que ya conozco y que yo también condeno termina pidiendo ayuda a su mujer Aprovecharme de los demás para una causa propia. Todos los que estamos en el programa tenemos animales abandonados y condenamos el maltrato.

La respuesta de Frank Cuesta, también hecha pública por él mismo, ha sido la siguiente:

SORAYA ARNELAS;

hasta hoy no sabia quien eras. Me llega un mensaje de twitter que me mandas directo. Aqui abajo pongo la foto. Lo primero decirte que cuando dices PEDIR AYUDA A SU MUJER...deberias haber escrito PEDIR AYUDA POR SU MUJER...supongo que el nivel intelectual no te da mas de si. Dicho esto te dire:

En ningun momento del video pido ayuda por Yuyee. Lo cual me dice que ni has visto el video...o intentas manipularlo suciamente.

El meter el tema de Yuyee de esa manera en un twitt, te retrata como una persona con unos valores muy bajos y muy sucios. Dices que me aprovecho con el video para pedir ayuda por Yuyee. Fijate, la realidad es que tu te aprovechas de una situacion tragica de una familia. Te repito COMO DEJE CLARO EN EL VIDEO, mi lucha no es contra una cadena, no es contra nadie en particular...mi lucha es por intentar educar a las nuevas generaciones y sobre todo intentar ayudar a los animales QUE NO TIENEN ABOGADOS O SE PUEDEN DEFENDER. En todas las peleas, en todas las discusiones y en todas las polemicas hay siempre unos parametros y unos limites. Tu te los has saltado todos... Muy sucio...muy bajo...muy ruin...

No te mereces ningun insulto porque aqui te has retratado como lo cobarde y sucia que la gente puede llegar a ser.

Cuesta no se ha quedado aquí y posteriormente a su respuesta a Soraya ha escrito lo siguiente:

"Seguire defendiendo los derechos de los animales a vivir en libertad...pese a quien pese. Si se me ataca por mi trabajo, respondere mejor o peor...pero los ataques personales son de gente sucia! La gente esta acostumbada a insultar, manipular y cambiar la realidad para quedar bien ante la opinion publica, cosa que a mi me importa un bledo. Ahora, no voy a tolerar a ninguna empresa, canal de television, personaje publico o medio audiovisual utilizar el caso de Yuyee para intentar pararme en mi defensa por los derechos de los animales. Si no quereis saber de mi..no mireis mis redes sociales...es bien sencillo!!! Yo no voy poniendo a parir a nadie, a no ser que se metan de una manera directa con mi familia. Ahora, no me voy a callar ni a bajar la cabeza ante los sucios ataques de cuatro malnacidos por muy poderosos que sean o se crean!! Mañana desaparezco en el bush por varios dias y seguramente cuando vuelva a tener internet, me encontrare con mas mierda...pero creo que he dejado clara mi posicion".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios