Edición

Borrar
Sacan a la luz los trapos sucios de 'Melrose Place'

Sacan a la luz los trapos sucios de 'Melrose Place'

Entre otras cosas, vremos las súplicas de los intérpretes por conseguir mayor protagonismo en la trama o por qué se gestó una campaña para aupar a la actriz Heather Locklear y relanzar la serie que tras 227 capítulos echó el cierre en 1999

IDEAL GENTE

Martes, 7 de julio 2015, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Se acuerdan de cuando salieron a la luz los escándalos de 'Salvados por la campana'? El pasado 15 de marzo Lifetime publicaba las violaciones, orgías y drogas que se habían producido en la histórica serie norteamericana. Pues ahora ha vuelto a suceder lo mismo con «Melrose Place».

Y es que la cadena continúa la estela de películas no autorizadas y es el turno de la serie creada por Darren Starr. En el documento llamado «The Unauthorized Melrose Place Story» se narrarán todos los hechos ocultos de la ficción, con guión de Dana Schmalenberg y dirección de Mark Griffiths.

Entre otras cosas, vremos las súplicas de los intérpretes por conseguir mayor protagonismo en la trama o por qué se gestó una campaña para aupar a la actriz Heather Locklear y relanzar la serie que tras 227 capítulos echó el cierre en 1999.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios