Edición

Borrar
Russell Brand se ha metido en un lío con su chiste
El ex marido de Kate Perry enfurece con su humor negro sobre el atentado de Túnez

El ex marido de Kate Perry enfurece con su humor negro sobre el atentado de Túnez

El ex marido de Katy Perry bromeó con el atentado de Túnez en el que murieron decenas de turistas británicos

Ideal.es

Domingo, 5 de julio 2015, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Russell Brand ha bromeado con el atentado de Túnez en el que murieron decenas de personas británicas y esto no ha sentado muy bien a sus seguidores.

El ex marido de Katy Perry ha levantado la polémica en Reino Unido con un vídeo sobre el minuto de silencio que se guardó en el país después del ataque terrorista en Túnez.

El cómico bromeó con la tragedia y criticó las reacciones, asegurando que el minuto de silencio "fue una mierda" y un gesto "vacío" a las víctimas, que para él "no merecían" el tributo.

Por tanto, Brand ridiculizó a aquellos que comentaron su vídeo, destacando con especial interés, uno en el que le proponían que viajase a Siria para que conociera la magnitud del Estado Islámico. A lo que, el cómico no dudo en asegurar que iría "siempre y cuando alguien me compre un billete en primera clase".

La provocación ha movilizado a sus detractores y han lanzado en la web 'GoFundMe' un crowfunding para recaudar mil libras y comprarle a Russell Brand su billete. La campaña dice así, "hay una oportunidad para mandar al gilipollas de Russell Brand a vivir a Siria porque tiene un ego que tapa el sol y no sólo me molesta a mí, sino a muchos a otros. Vuestra ayuda será reconocida. Si se acobarda y no acepta el billete, al menos sabrá que aquí no le quiere nadie y el dinero será donado a una buena causa".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios