Edición

Borrar
Jorge Javier Vázquez, presentador de Telecinco
Jorge Javier Vázquez abandona Sálvame

Jorge Javier Vázquez abandona Sálvame

El presentador del programa de Telecinco cede termporalmente el puesto a Paz Padilla y María Patiño | Renuncia a sus vacaciones para pasar a presentar Cámbiame Premium

IDEAL GENTE

Sábado, 4 de julio 2015, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Javier Vázquez abandona Sálvame y su versión Deluxe para coger la versión deluxe de Cámbiame, el espacio de cambio de imagen que emite Telecinco alrededor de las 14.30 horas. El programa 'Cámbiame Premium', estará presentado por Vázquez, y con este, alcanza su enésimo espacio prime time.

En este nuevo espacio, los participante se someterán a un cambio y según ha informado Telecinco "marcará un antes y un después" en sus vidas. El estreno está previsto en "las próximas semanas" y el equipo de Cámbiame Premium estará formado por "creadores de sueños" que acompañarán a Vázquez para "guiar el cambio que el presentador impulsará desde el plató".

Además, los participantes de la nueva apuesta de Mediaset serán conocidos nombres del panorama nacional y expertos en disciplinas de la imagen, decoración, psicología, coreografía y música. Los concursantes vivirán en el programa tranformaciones del hogar, cambios de imagen, pedidas de mano o felicitaciones de cumpleaños.

Ahora, el puesto de Sálvame y Sálvame Deluxe del presentador serán retomados por Paz Padilla y María Patiño , respectivamente. Aunque, Jorge Javier Vázquez ya había conducido otros programas, esta es la primera vez que abandona el magazine.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios