Edición

Borrar
Las 10 actrices más deseadas de España

Las 10 actrices más deseadas de España

Penélope Cruz, Úrsula Corberó y Blanca Suárez completan el podium en las fantasías de los españoles | Le siguen Marta Hazas, Amaia Salamanca, Hiba Abouk, Clara Lago, Michelle Jenner, Paula Echevarría y María Valverde

IDEAL GENTE

Viernes, 3 de julio 2015, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

10 mujeres a cada cual más sexy. Todas ellas españolas. 10 nombres que seguro conoce.

relacionadas

Todas forman arte de los resultados de una encuesta efectuada por AshleyMadison.com, la web líder en contactos extramatrimoniales, qué buscaba escoger las 10 actrices nacionales más deseadas.

Para ello entrevistaron a 1.306 usuarios españoles de entre 30 y 55 años y les preguntaron con qué intérprete tienen más fantasías sexuales. Los resultados pueden que sorprenden a más de uno.

En primer lugar ha quedado Penélope Cruz, que acapara el 23 por ciento del respaldo total. No hay más que ver que su físico no le abandona, como comprobamos al encontrarla sexy y provocativa en 'Zoolander 2' con mono de cuero rojo.

El podium, respecto a la edición anterior, lo completan dos nuevas integrantes.

Úrsula Corberó, quien recientemente apareció en ropa interior en Instagram, figura en segunda posición, ocupando el 19 por ciento de los hombres encuestados. Y Blanca Suárez, que enseñó más de la cuenta en Cannes, alcanza el tercer lugar logrando el 13 por ciento de los votos.

El resto de la clasficiación lo acaparan Marta Hazas, la secretaria más famosa de Velvet, con el 11 por ciento e los votos. Luego aparece Amaia Salamanca con dos puntos menos.

En la segunda parte de la encuenta podemos encontrar a Hiba Abouk , a quien hemos visto desnuda en El Príncipe, Clara Lago (que protagonizó el besazo de los Goya con Dani Rovira), Michelle Jenner.

Concluyen la lista Paula Echevarría , protagonista de un calentón de con Miguel Ángel Silvestre y la madrileña María Valverde .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios