Edición

Borrar
«Es tuyo, si quieres probar»: Marc Jacobs publica un desnudo que era un mensaje privado

«Es tuyo, si quieres probar»: Marc Jacobs publica un desnudo que era un mensaje privado

El famoso diseñador subió una fotografía suya a Instagram en la que aparece posando en un vestidor con los calzoncillos a la altura de las rodillas

IDEAL GENTE

Jueves, 2 de julio 2015, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es la primera vez que sucede. Estamos acosumbrados a las filtraciones involuntarias de los famosos. Sin ir más lejos, ocurrió hace poco cuando Mariló Montero desveló sin querer números de teléfonos. Ahora le ha tocado al diseñador Marc Jacobs, de 52 años.

Jacobs fue protagonista un bochornoso momento en Instagram al compartir una foto que supuestamente iba dirigida a una persona en concreto, a través de un mensaje directo.

Tal y como se puede ver en la instantánea, que fue borrada poco después de su cuenta en dicha red social, aparece el cuerpo del modisto, trasero y pene incluidos, con los calzoncillos a la altura de las rodillas, posando en un vestidor. Junto a la imagen, una frase: «Es tuyo, si quieres probar».

Jacobs tiene cuenta en esta red desde hace unos meses y ya acumula más de 200.000 seguidores, aunque parece que aún no está muy familiarizado con la herramienta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios