Edición

Borrar
Chicote se marca un qué pasó con…y quita las ganas de cenar a los tuiteros

Chicote se marca un qué pasó con…y quita las ganas de cenar a los tuiteros

Pesadilla en la cocina volvió a visitar algunos de los establecimientos más problemáticos

IDEAL GENTE

Jueves, 2 de julio 2015, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pesadilla en la cocina (@pesadillacocina) cerró su cuarta temporada recorriendo la geografía española intentando salvar restaurantes, regresando a algunos de los locales a los que ayudó para conocer si pasado el tiempo, sirvió su consejo.

Pesadilla en la cocina visitó de nuevo algunos de los establecimientos en los Alberto Chicote (@albertochicote) estuvo en anteriores temporadas para conocer su destino, si pudieron seguir adelante con éxito, o por el contrario tuvieron que echar el cierre. Y lo cierto es que hubo de todo un poco.

Se recordaron casos desastrosos de negocios y anécdotas que terminaron haciendo sentir mal a algún tuitero a la hora de la cena. Los comentarios giraron en torno a esta recomendación, porque ver algunos de los casos, a muchos les quitaron las ganas de ir a comer fuera.

En es este especial qué pasó con se visitó la La Parrilla de Poli, donde el sospechoso líquido blanco que salía de la carne, el cocinero la calificó en una palabra como una mierda. Afortunadamente el cambio fue a mejor, al igual que en La Estación. "Chicote, al día siguiente de irte, estuve a punto de cerrar", comenzó su dueño, José, sobrepasado por la relación con sus empleados.

Pesadilla en la cocina repasó también casos extremos con deudas, falta de profesionalidad y problemas personales que terminaron con el traspaso o cierre de alguno. Mi curso de cocina fue la película Ratatouille, que la vi tres veces, reconoció uno de ellos. Tras dos años de la renovación y aun los consejos del chef no todos los negocios lograron salir a flote.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios