Edición

Borrar
El príncipe Harry le 'roba' la novia a Robb Stark

El príncipe Harry le 'roba' la novia a Robb Stark

Según publica la prensa británica, la actriz Jenna Coleman habría dejado a Richard Madden por este romance

IDEAL GENTE

Miércoles, 1 de julio 2015, 09:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El príncipe Harry es todo un conquistador, aunque eso no es noticia. La fama de rompecorazones persigue a este miembro de la familia real británica que todavía sigue soltero y sin compromiso.

El príncipe Harry había mantenido una relación afianzada durante dos años con la actriz, modelo y bailarina Cressida Bonas. Pero la pasada primavera la pareja daba al traste con su relación.

Desde entonces la prensa del corazón británica busca nueva candidata a ocupar su corazón, y la última de ellas es Jenna Coleman (@Jenna_Coleman_), relación muy comentada porque la actriz habría dejado por el segundo hijo del príncipe Carlos al actor de Juego de Tronos (@GameOfThrones), Richard Madden (@_richardmadden), que daba vida al personaje Robb Stark.

El príncipe Harry podría haberse fijado en esta intérprete de vida discreta que participó en la película de 'Capitán América', y también actualmente en la serie 'Doctor Who'. Coincidieron en un partido benéfico, según imágenes que ha publicado el Daily Mail, y tras esto han sido vistos tomando unas copas en actitud muy cariñosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios