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Masterchef: Twitter critica los 1.700 euros por cada menú degustación del Sublimotion

Masterchef: Twitter critica los 1.700 euros por cada menú degustación del Sublimotion

Además Sally incendia la red en la final del programa por envidiosa

IDEAL GENTE

Miércoles, 1 de julio 2015, 02:06

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Masterchef celebró la final de su tercera temporada con la previsión de que el regreso del creador del león come gamba, sería de lo más comentado de la noche. Sin embargo, la concursante Sally, por su actitud envidiosa se llevó mucho protagonismo.

Masterchef incendió Twitter nada más comenzar la primera prueba en la que Antonio, Andrea, Carlos y Sally lucharon por el título. Y no solo eso, un premio de 100.000 euros, publicar su propio libro de recetas y acceder al Máster de cocina, técnica y producto en el reconocido Basque Culinary Center.

Había mucho en juego, pero los tuiteros no perdonaron y reprocharon a la cocinera que se alegrara de que a Carlos se le rompiera su creación en el momento de presentarlo al jurado, e incluso reconoció que se sintió aliviada al ver el percance de su compañero.

El pastelero Jordi Roca, considerado el mejor repostero del mundo, chef del Celler de Can Roca y ganador de tres estrellas Michelín, les propuso una compleja prueba de repostería que hizo primero llorar de nuevo a la aspirante, y luego ser muy criticada en la red.

Masterchef a continuación se trasladó hasta el Sublimotion en Ibiza, el restaurante más caro del mundo con 1.700 euros por cada menú degustación, algo que también indignó a muchos tuiteros. Allí el segundo finalista fue elegido cocinando para doce personajes famosos como Ángel Nieto, Kike Sarasola o Marta Robles. Para la prueba final los candidatos tuvieron que elaborar un menú al gusto de tres expertos culinarios: Ferran Adrià, Joan Roca y Andoni Luis Aduriz.

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