Edición

Borrar
A Iniesta, Xavi y Busquets no les separan ni las vacaciones de verano

A Iniesta, Xavi y Busquets no les separan ni las vacaciones de verano

En Cerdeña

PPLL

Miércoles, 1 de julio 2015, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Xavi Hernández han dejado claro que lo que el balón ha unido, las vacaciones y los clubs no lo podrán separar. Así de felices y sonrientes, con sus respectivas parejas, se mostraban hace unas horas en Instagram. El grupo está en Cerdeña, donde pasan unos días todos juntos demostrando que, más allá del terreno de juego, comparten una gran amistad.

En la decisión del destino elegido ha tenido mucho que ver el futbolista manchego. La isla está entre los destinos preferidos de Andrés Iniesta y su mujer, que ahora que han ampliado la familia, viajan junto a sus dos hijos.

Prueba del buen rollo entre colegas son las fotos que pululan por las redes sociales de sus mujeres: Anna Ortiz (Iniesta), Nuria Cunillera (Xavi) y Elena Galera (Busquets). Tanto es así que el excapitán del equipo azulgrana, Xabi Hernández, aunque ya no esté en el club, no ha dejado pasar la oportunidad de descansar con sus excompañeros antes de comenzar su andadura en las filas de Al Sadd, en Qatar, en las próximas semanas. Iniesta y Busquets comenzarán la pretemporada con el FC Barcelona el próximo 13 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios