Edición

Borrar
'Anclados' ridiculiza a Cristiano Ronaldo y Twitter se mofa del "inexistente parecido" de su doble

'Anclados' ridiculiza a Cristiano Ronaldo y Twitter se mofa del "inexistente parecido" de su doble

La serie de Telecinco quiso introducir como personaje a la estrella del Real Madrid, para hacer bromas a su costa, pero lo que consiguió fue que los usuarios de las redes sociales criticaran la poca semejanza entre el actor elegido y el astro portugués

IDEAL GENTE

Martes, 30 de junio 2015, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Anclados' sigue provocando división de opiniones entre los tuiteros; eso sí, sin dejar indiferente a nadie. Entre otras cosas, por motivos como el del capítulo correspondiente a esta semana, en el que han querido que Cristiano Ronaldo fuera protagonista.

Ni que decir tiene que no se trató del jugador del Real Madrid, sino de un actor, cuyo parecido con el portugués brillaba por su ausencia, tal y como dejaron claro los usuarios de Twitter, que ofrecieron bastantes carcajadas a costa de la elección de personaje de los responsables de la serie.

"Si ése es Cristiano Ronaldo, yo soy Brad Pitt", "a lo mejor los de 'Anclados' se creen que se parece", o "qué falso y patético es el doble", "más malo imposible", han sido algunos de los comentarios que la red ha dejado respecto al "inexistente parecido" entre el futbolista portugués y el intérprete que ha 'intentado' darle vida en la ficción de Telecinco.

Sin embargo, resultaba obvio que la serie no pretendía buscar una semejanza notable, sino utilizar la figura y la fama del portugués para realizar unos cuantos chistes a su costa. Para ello, hicieron pasar a uno de los niños del barco por enfermo terminal, con la intención de que la estrella merengue firmara algunos autógrafos. Fue entonces cuando Mariano (el personaje de Joaquín Reyes) ridiculizó al doble del portugués diciéndole: "Su máxima ilusión (refiriéndose al niño) es que ganes el próximo balón de oro. Como si eso fuese posible...".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios