Las madres que estuvieron a punto de abortar a sus hijos famosos

Cristiano Ronaldo y su madre/
Cristiano Ronaldo y su madre

Estos famosos estuvieron a punto de no llegar al mundo, ya que sus madres se plantearon abortar, aunque en el último momento decidieron no hacerlo y ahora son figuras muy reconocidas

IDEAL GENTE

Las madres de estos famosos, cuando querían abortar, no sabían que iban a traer al mundo a grandes figuras del mundo del fútbol, la música o cine.

Por ejemplo, el caso de Maria Dolores Aveiro, la madre de uno de los mejores jugadores del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, que desveló en su libro que estuvo a punto de abortar al hijo que había concebido. La madre acudió al médico decidida a ello porque era su cuarto embarazo y podría tener muchas dificultades en su casa, pero el médico se lo denegó porque era joven y no tenía razones físicas para no tenerlo. "¡Ya verá como es la alegría de la casa!", le dijo cuando ella lloraba porque no creía que pudiera alimentarlo.

La madre de la estrella internacional Justin Bieber confesó que quiso abortar cuando quedó embarazada a los 17 años. La madre, Pattie Mallette, cuando quedó embarazada estaba metida de lleno en un problema de drogadicción, por lo que para ella, abortar era la mejor opción, aunque finalmente cambió de opinión. Por otro lado, el padre biológico, Jeremy Bieber, la abandonó cuando el bebé solo tenía 13 meses.

La cantante Ruth Lorenzo cuenta en las entrevistas más íntimas que su madre se quedó embarazada de ella a los 35 años y quería abortar porque ella tenía una situación complicada y más hijos, por lo que un quinto hijo le hizo pensar en que no podría salir adelante, por lo que cogió un tren a Francia para hacerlo ya que en España aún estaba prohibido. Pero, un discurso sobre Dios que le dieron dos mormones misioneros le cambiaron la vida y decidió volverse a España convertida a esta religión, religión de la que Ruth Lorenzo también es adepta.

El actor Jack Nicholson, de 78 años, se ha manifestado en contra del aborto, ya que su madre se tuvo que enfrentar a esa decisión cuando era adolescente. Así, que Nicholson creció creyendo que su abuela era su madre y a la que consideraba su hermana era en realidad su madre.

Steve Jobs fue adoptado y en su biografía cuenta que quiso conocer a su madre biológica tras fallecer su adoptiva para darles las gracias porque se alegraba de que no le hubiera abortado. "Ella tenía 23 años de edad, y pasó por muchas dificultades para poder dar a luz", contaba. Cuando conoció a su madre biológica, supo que tenía una hermana, Mona Simpson.

Andrea Bocelli, el tenor iltaliano de 56 años, agradeció que su madre no lo abortara, pese a que los médicos le recomendaron a su madre que podría tener problemas de salud y discapacidad. Aunque, a su madre se le pasó por la cabeza no tenerlo pero finalmente el niño nació completamente sano y sin complicaciones.

Fotos

Vídeos