Edición

Borrar
Ana Torroja, polémica sobre Hacienda y su accidente : "Si uno tenía que irse, él se hubiera ofrecido"

Ana Torroja, polémica sobre Hacienda y su accidente : "Si uno tenía que irse, él se hubiera ofrecido"

La artista comentó que su amigo fallecido se hubiera ofrecido a morir porque no tenía familia | Dijo además que, pese a su condena, no ha evadido a impuestos

IDEAL GENTE

Lunes, 22 de junio 2015, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ana Torroja (@Ana_Torroja) se sentó anoche en Viajando con Chester (@viajandochester) junto a Pepa Bueno para hacer una amplio y detallado repaso a su trayectoria tanto personal como profesional, en el que conversó con la periodista sobre las luces y las sombras de su etapa en Mecano.

Ana Torroja incendió la red sin querer con sus comentarios, especialmente no fue bien entendida la valoración que hizo sobre el grave accidente de tráfico que sufrió cuando viajaba con la modelo Esther Arroyo y en el que falleció un amigo.

Yo fui la que menos daño físico sufrió. Pero en el accidente murió un amigo. Era el único que no tenía familia y nosotros muchas veces nos hemos dicho que, si alguien hubiera dicho que iba a ocurrir eso y uno tenía que irse, él se hubiera ofrecido, declaró la artista muy criticada en Twitter.

La cantante de Mecano también reconoció el shock que supuso para ella la ruptura de la formación por parte de José María Cano, sin previo aviso. Me puse a llorar porque fue como cuando te dejan sin saber que había algún problema. No teníamos ni idea.

Ana Torroja también dio que hablar con sus declaraciones sobre sus problemas con Hacienda. A pesar de tener una condena en su contra por evasión fiscal no admitió su culpabilidad en la causa. Yo viví en Londres 10 años, pagaba allí mis impuestos. Tengo mi casa, mis certificados de residencia, pero ellos dicen que no. Hacienda piensa que si pero yo no he evadido nada y lo he pagado con creces, explicó. Estoy de acuerdo con que hay que pagar impuestos, pero yo los pagaba en Inglaterra porque vivía allí, argumentó en el programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios