Edición

Borrar
Los 'mejores' looks de playa de los famosos

Los 'mejores' looks de playa de los famosos

Un mal día lo tiene cualquiera

IDEAL GENTE

Viernes, 29 de mayo 2015, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega el verano y aunque el calendario romano no lo hace oficial hasta el primer posado de Ana Obregón o en su defecto, el 21 de junio, el sol, la actitud de la gente, los planes o las largas noches son un síntoma claro de que, como dice la canción, el verano ya llegó. Y si hay algo que representa el verano es a esos famosos horterillas que nos deleitan verano sí y verano también con algunos de los mejores outfits. La playa es la mejor de las pasarelas y es ahí donde muchos de estos famosos hacen su aparición en escena, desde Sergio Ramos hasta Kate Perry.

La sensación de no ser vistos, la posibilidad de comprar cualquier prenda por cara que sea o simplemente, un gusto un tanto dudoso por la moda, hacen que muchos famosos metan la pata con su imagen durante el verano. Así que este verano, aunque no seas famoso, cuida un mínimo tu aspecto, no vaya a ser que Beckham, alguna de las Spice Girls o Dani Alves compartan playa contigo y te veas de repente en la portada de alguna revista del corazón. Aun así, hay sencillas fórmulas para evitar estos ataques involuntarios a la moda, como por ejemplo disfrutar de una moda sencilla, joven y original con geniales promociones para llamar la atención, pero esta vez para bien.

Un ranking muy variado

Hemos decidido no establecer posiciones, así tú decides cuál de todos te parece mejor, cual peor o cual de todos debería ser juzgado en un tribunal. Para este Ranking hemos seleccionado algunos de los looks más llamativos de los últimos años, ya que todavía este año todavía no nos han deleitado con los modelos 2015.

De todo un poco

Empezamos con el bueno de Sergio Ramos que hace no mucho nos deleitaba en la playa con un look que poco después imitaba Cristiano Ronaldo, bañador y rosario. Ambos combinaban el bañador con un llamativo rosario y aunque como es lógico respetamos cualquier creencia religiosa, la playa o el yate no parecen el momento de mostrar al mundo nuestras creencias. Por fortuna sólo se trataba de un bañador normal y es que si llegan a complementar la foto con un marca paquete o bañador similar, la foto hubiese dado mucho de qué hablar.

Y si la Spice Girls eran picantes, Mel B la Spice deportista aprovechó su estancia en la playa para presumir de embarazo, pero de lo que no podrá presumir es de estilo ya que la ex cantante apareció ante los ojos del público con un bikini con un precioso estampado de leopardo. Pero por si esto fuera poco, la Spice girl decidió comprarse un bikini de tres tallas menos. Esperemos que de cara a este año haya fichado algún experto en moda que la aconseje.

La hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, es sin duda el oro de esta competición, inigualable. La hija de los famosos actores y ganadora de un reallity musical americano, no tuvo un buen día aquel verano cuando decidió combinar ese bikini, con ese pareo y aliñarlo con un gorro mejicano. Podría tratarse de una despedida de soltera, pero por lo que se supo de la foto, la chica simplemente iba a la playa tomarse una copa, a tomar el sol o a disfrutar de una jornada de descanso, algo que nos parece perfecto, pero con otro look.

Desde España con amor

Nosotros los españoles también sabemos copar portadas con algunos modelitos playeros dignos de la mejor moda noventera. Kiko Rivera es un especialista en llamar la atención de los medios, aunque suele ir con un bañador normal, Kiko sabe complementar la imagen con un gorro de cantaor gitano, unas gafas de sol con cristales bien llamativos, lo que sumado a la colchoneta gigante en forma de donut y sus brazos tatuados, hacen de esta instantánea una foto para el recuerdo. Pero mejor olvidémoslo.

Para terminar tenemos que hacer referencia a las inconfundibles pintas de Ana Obregón, una mujer con una edad considerable y que no deja de animar nuestros veranos con sus posados. Y no es que tengamos nada en contra de estos posados, que ya son tan clásicos como ver las campanadas con Ramón García, pero sí con esos bikinis juveniles y esa estética de cheer leader que le queda un poco lejos. Sea como sea, nosotros sólo queremos avisarte, por si algún día eres famos@, de lo importante que es cuidar la imagen, tanto en privado como en público. ¡Feliz verano!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios