Edición

Borrar
'Vis A Vis': Ataque a Macarena... Con 'imprescindible' desnudo incluido

'Vis A Vis': Ataque a Macarena... Con 'imprescindible' desnudo incluido

Una de las reclusas amordaza al personaje interpretado por Maggie Civantos, y la amenaza con cortarle los pezones si no paga su deuda; una nueva y conveniente excusa para desnudar a la bella actriz

IDEAL GENTE

Viernes, 29 de mayo 2015, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La costumbre de 'Vis A Vis' de desnudar cada dos por tres a Macarena, el personaje al que da vida Maggie Civantos, no parece tener fin, ya que la ficción de Antena 3 parece haber encontrado en ello un jugoso filón.

Si al principio del capítulo la bella actriz volvió a protagonizar un desnudo integral, al final de éste la serie utilizó el pretexto de un ataque a su personaje en la ficción, Macarena, amenazándola -como no podía ser de otra manera- con cortarle los pezones. Una excusa con la que volvían a justificar el hecho de enseñar los senos de la reclusa más famosa de la televisión.

El contexto, una deuda que Macarena contrajo con otra de las presas, Anabel, que se comprometió a conseguirle una pastilla con la que abortar; pero, finalmente, la protagonista decidió que tendría a su hijo.

Para compensar su deuda, se compromete a pasar droga para la mencionada Anabel; material que pierde al ser cacheada por el repugnante médico de la prisión. Todo ello desemboca en un ataque al personaje de Maggie Civantos, en el que rasgan su camiseta y su sujetador, con la intención de mutilar sus pezones. Al final, Zulema la salva y todo queda en un susto, muy 'oportuno' para la serie, todo sea dicho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios