Edición

Borrar
Nalaya, los hermanos Herzog, Alyre y Roxy quedan eliminados de 'La Voz'

Nalaya, los hermanos Herzog, Alyre y Roxy quedan eliminados de 'La Voz'

Los coaches tuvieron que despedirse de uno de sus aspirantes en esta ronda de 'Directos', casi rozando ya el final del concurso, pues sólo le quedan dos talentos a cada uno

IDEAL GENTE

Jueves, 28 de mayo 2015, 01:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noche de 'Directos' en 'La Voz', que supuso la eliminación de un concursante de cada uno de los coaches, a los que ya sólo les quedan dos aspirantes por cabeza, antes de la gran final.

El primero en escuchar a sus tres talentos fue Antonio Orozco, que vio como el público salvaba al cordobés Antnio José, dejándole a él la elección entre Raquel y Nalaya, que fue -finalmente- la expulsada.

En segundo lugar actuaron los concursantes del equipo de Alejandro Sanz, que no tuvo nada difícil su decisión, tras salvar el público a José Manuel, y quedarse entre Irene y los hermanos Herzog, que "destrozaron" una canción de Michael Jackson. Por ello, el pupilo de Paco de Lucía, no dudó en quedarse con la primera, eliminando así a los hijos del cantante, Mikel Herzog.

Acto seguido fue el turno de Laura Pausini, a la que sí que pusieron en un aprieto, al salvar el público a Rai, el peor con diferencia de sus tres talentos, y dejar a la italiana la papeleta de elegir entre 'La Flaka' y Alyre, cuyas actuaciones superaron con creces las del cubano. Finalmente fue Alyre la elegida para abandonar el programa.

Por último, llegó el momento para el equipo de Malú, que hubo de ver cómo el público salvaba a Joaquín, para que ella tuviera que elegir entre Roxy y Juañanito, decantándose en último extremo por Juañanito, por lo que Roxy quedó eliminada.

De aquí, aquellos concursantes que han sido salvados, pasarán a los cuartos de final, en esta recta final de la edición 2015 de 'La Voz'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios