Edición

Borrar
Acusan a Sofía Vergara de maltratar física y psicológicamente a su ex pareja

Acusan a Sofía Vergara de maltratar física y psicológicamente a su ex pareja

La actriz y Nick Loeb mantuvieron un duro enfrentamiento por unos embriones

IDEAL GENTE

Jueves, 28 de mayo 2015, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sofía Vergara está felizmente comprometida con Joe Manganiello. Todo va viento en popa con su nueva pareja y pronto se convertirán en marido y mujer. Sin embargo, un episodio del pasado y con su ex como protagonista, puede amargarle este buen momento.

Sofía Vergara (@SofiaVergara) ha sido acusada de maltratar física y mentalmente a Nick Loeb. Los hechos ocurrieron en 2013, pero es ahora cuando se han revelado los detalles del duro enfrentamiento que mantuvo la pareja.

El motivo, la disputa por unos embriones que la actriz de Modern Family quería supuestamente destruir, Así lo cuenta la revista In Touch. "Vergara abusaba mental, emocional y físicamente en muchas ocasiones de Loeb", afirma la revista.

"Ella abusó físicamente de él en cuatro ocasiones: le pegó en la cara en dos ocasiones, le dio patadas y le tiró un móvil a la cabeza", añaden como detalles del momento en el que la intérprete le riñó violentamente.

Sofía Vergara además según la publicación insultaba a Loeb mientras estaban juntos."Habitualmente abusaba de él llamándole perdedor, inútil y otros calificativos degradantes". Unas duras acusaciones para la colombiana que forma parte del selecto grupo de las mujeres más poderosas del mundo, ocupando el puesto 57 en la revista Forbes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios