Edición

Borrar
La juez da permiso a Isabel Pantoja para salir de la cárcel

La juez da permiso a Isabel Pantoja para salir de la cárcel

Dispone de cuatro días libres

PPLL

Miércoles, 27 de mayo 2015, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presa más famosa de Alcalá de Guadaíra ya tiene el sí de la Justicia. Isabel Pantoja podrá disfrutar de su primer permiso para abandonar la cárcel. La juez de vigilancia penitenciaria número 2 de Sevilla ha dado luz verde a que la tonadillera obtenga este beneficio después de estudiar su caso y ver que cumple todos los requisitos.

Esto supone que Pantoja podría salir de la prisión en las próximas horas para pasar «cuatro días» junto a su familia. Seguramente, su primera visita será a su madre, doña Ana, que acaba de cumplir 84 años y parece que no está muy bien de salud. Los reporteros ya hacen guardia tanto en las puertas de la penitenciaría como en las de la finca Cantora, en Medina Sidonia.

Además, no tendrá que presentarse ante el juzgado durante este periodo puesto que no parece que haya riesgo de fuga. Este permiso, que llega después de que la cantante haya cumplido un cuarto de la pena impuesta por blanqueo de capitales, le acerca a la posibilidad de obtener el tercer grado a principios de verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios