Edición

Borrar

'El Hormiguero' españoliza a Freddy Krueger a través del mítico afilador

Robert Englund conoció a uno de los personajes más emblemáticos de la idiosincrasia nacional en el programa que dirige Pablo Motos

IDEAL GENTE

Miércoles, 27 de mayo 2015, 23:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor que dio vida al terrorífico Freddy Krueger, Robert Englund, protagonizó uno de los momentos más destacados de 'El Hormiguero' en esta noche de miércoles, al afilar sus míticas garras, con las que atemorizó a todos los cinéfilos en 'Pesadilla en Elm Street', a través de un verdadero y auténtico afilador, una de las figuras más 'cañís' de nuestro país.

De esta forma, Pablo Motos consiguió aunar en su programa el cine de terror estadounidense con una de las figuras más emblemáticas de la cultura y la historia española.

Robert Englund se mostró bastante sorprendido, y -desde luego- parecía desconocer por completo esta curiosa profesión, mientras contemplaba las chispas propias del proceso.

Una vez afiladas las garras de Freddy Krueger, éste demostró la efectividad del afilador, reviviendo una de las escenas más características de la saga 'Pesadilla en Elm Street'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios