Edición

Borrar
'La Voz': Los Herzog "destrozan" una famosa canción de Michael Jackson

'La Voz': Los Herzog "destrozan" una famosa canción de Michael Jackson

A pesar de que los coaches sólo tuvieron palabras de reconocimiento y enhorabuena para los dos concursantes, los usuarios de Twitter no dudaron en criticar su actuación

IDEAL GENTE

Miércoles, 27 de mayo 2015, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iván y Mikel Herzog, los hijos del famoso cantante, y -a su vez- concursantes de 'La Voz', eligieron un dificilísimo tema de Michael Jackson, 'Man In The Mirror' para esta penúltima noche de eliminación, el cuál interpretaron sin demasiado acierto.

Sin embargo, los coaches, no hicieron mención alguna a la "desastrosa" interpretación -según muchos de los usuarios que siguen el programa comentándolo por Twitter- del mismo.

No sacaron fallo alguno, ni pusieron ninguna pega o pero a la actuación, mientras que -por su parte- los activos usuarios de la red social, no dejaron calificativo negativo sin usar a la hora de valorar la puesta en escena de los concursantes del equipo de Alejandro Sanz.

"Michael Jackson va a desenterrarse para quitarle el micro a los hermanos Herzog" o "deberían prohibir a los concursantes de 'La Voz' interpretar canciones de Michael Jackson" son algunas de las 'lindezas que los tuiteros dedicaron a los concursantes de 17 y 19 años respectivamente.

Su actuación fue calificada de "vergonzosa", "desafinada" o "fatal", asegurando -alguno de ellos, de forma bastante coloquial- que "los Herzog cantan menos que un grillo mojado", una expresión muy típica de nuestro vocabulario.

Lo cierto es que la entonación brilló por su ausencia, y que alguno de los agudos sobró, en una interpretación que no sonó nada bien en su conjunto, lo que no pasó desapercibido para los espectadores, aunque sí para los coaches.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios