Edición

Borrar
'100 días sin miedos': la misión de una chica para disfrutar la vida al máximo

'100 días sin miedos': la misión de una chica para disfrutar la vida al máximo

Una estudiante venezolana afrontó el reto de superar sus temores y lo documentó en un vídeo que está arrasando en Internet

IDEAL GENTE

Martes, 26 de mayo 2015, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Michelle es una estudiante venezolana de arte en el New York's School que está siendo protagonista en Internet debido a su particular proyecto personal titulado '100 days without fear' (100 días sin meidos). Consta de pasar cien días enfretándose a todo aquello a lo que 'teme' y como se puede apreciar en el vídeo ha logrado superar el reto.

Su miedo a las alturas, a hablar en público, a los perros, a los gatos, etc. Todos ellos quedan perfectamente resumidos en este documento. "Hay un momento en la vida en el que comprendes que lo único que te separa de tus sueños son tus miedos", asegura la chica.

Michelle explica en su página web todo lo que ha pasado para llegar a ser la mujer que es hoy. Desde que lo desconocido ha demostrado ser mucho más satisfactorio que lo familiar en estos últimos meses, estoy lista para dejarlo ir, enfrentar mis más grandes miedos, tratar de ser completamente vulnerable sobre ello y disfrutar el paseo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios